¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



miércoles, 15 de noviembre de 2017

GANADORES FESTIVAL OPERA PRIMA



EFE. TUDELA


'Verano 1993' gana el premio del público del XVIII Festival Ópera Prima


Gemma Nierga, Manuel Jabois, Soleá Morente y Diego San José han sido los encargados de valorar las siete cintas a concurso


Diario de Navarra



'Verano 1993', película dirigida por Carla Simón, ha sido la triunfadora del XVIII Festival de Cine Ópera Prima de Tudela al llevarse el premio del público, valorado en 6.000 euros, han informado este sábado los miembros del jurado.

Gemma Nierga, Manuel Jabois, Soleá Morente y Diego San José han sido los encargados de valorar las siete cintas a concurso, aunque el premio principal del festival tiene la particularidad de que es otorgado por los propios espectadores.

'Verano 1993' también ha obtenido la mención Especial de Igualdad, otorgado por un jurado que han compuesto cuatro mujeres de la política y la cultura local.

El Premio Juventud, que votan los alumnos de centros de secundaria de Tudela, ha ido a parar a la película 'Los del túnel', de Pepón Montero.

Este filme también ha ganado el Premio al Mejor Guión otorgado por el jurado.

Por último, el jurado ha premiado en la categoría de Mejor Dirección a Lino Escalera por 'No sé decir adiós'.

Diario de Navarra


El Cine Moncayo acoge esta tarde la ceremonia de clausura, durante la que se hará la entrega de premios. Posteriormente, se proyectarán los dos primeros capítulos de la serie de Movistar 'La Peste'.



Asistimos a la Rueda de prensa en la que se comunicó el nombre de los ganadores




IMÁGENES DEL JURADO













No hay comentarios:

Publicar un comentario